HIM, sold out en Madrid y cambio de sala en Barcelona


Texto: Carlos Molina.

Parece claro que había ganas, y muchas, de ver a los finlandeses HIM de nuevo en España. La banda ha logrado un sold out para su bolo en La Riviera de Madrid y su concierto en Barcelona, previsto para la sala Apolo, se ha trasladado a la sala Razzmatazz debido a la alta demanda de entradas. Y ojito, porque para su actuación en Santander quedan unas poquitas entradas a la venta.

"Con más de 8 millones de discos vendidos desde su formación en 1995, la distinción de haber grabado el single más vendido en la historia de Finlandia, 'Join Me In Death' de su álbum de 1999, Razorblade Romance, ser la primera banda finlandesa en haber conseguido un disco de oro en Estados Unidos en 2005 por las ventas de Dark Light, además de haber encabezado los mayores festivales en Europa y colgar el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos, HIM demuestran que son un grupo a tener en cuenta", nos resumen desde Background Noise.

El último disco de HIM, "Tears On Tape", data del año 2013 y para esta nueva gira el grupo ofrecerá un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria.

HIM GIRA ESPAÑOLA

14 de Junio. Barcelona (Razzmatazz)

15 de Junio. Madrid (La Riviera). Entradas agotadas.

16 de Junio. Santander (Sala Escenario)

Siguenos en Facebook

Comentarios