Far 'n' Hate da un giro a su carrera con "Eternal"


Texto: Edu Gascón.

Far “n” Hate vuelve a la carga con un nuevo disco, “ Eternal”. Este trabajo fija un antes y un después en la historia de la banda. Una apuesta fuerte que seguro que va a dar mucho que hablar.

Far “n” Hate definiéndose a sí mismos como “Metal Moderno” fue concebido en un pequeño pueblo de la costa brava Española en 2007. Ya en 2008 la banda auto produjo su primer EP, el cual les abrió muchas puertas, permitiéndoles tocar en salas y festivales por toda España. Tras establecer su base local de fans, difundiendo su directo intenso y energético, en Septiembre de 2011 publicaron su primer larga duración titulado “From Death Comes Life”. A primeros de 2013 empezaron a girar por el extranjero de manera continuada tras publicar un EP de 6 temas titulado “Steadfast”.

Después de un intenso período de introspección, la banda ha decidido dar una nueva dirección a su carrera y por ello inició un proceso de composición y producción de lo que es su nuevo álbum de larga duración titulado “Eternal”, un trabajo conceptual que re-define el sonido y enfoque musical de la banda. El lanzamiento se produjo el pasado 5 de Enero a través de White Tower Records.

No cabe duda de que este trabajo puede suponer el espaldarazo definitivo a esta banda. Un disco cuidado al detalle desde el diseño de su portada hasta la última nota. Ya lo puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Siguenos en Facebook

Comentarios