El regreso de Capitán Cobarde


Texto: Carlos Molina.

Alberto Romero vuelve de nuevo enfundado en su traje de Capitán Cobarde para regalarnos "Carretera Vieja", su segundo disco -el primero de estudio- bajo este alias. Será un álbum compuesto por 10 temas, incluyendo una versión de José Ignacio Lapido, 'En el Ángulo Muerto', que verá la luz el 10 de febrero.

"Capitán Cobarde se expresa con ese estilo americano que tanto le gusta al sevillano, visto desde su mirada andaluza y cantando como siempre en castellano, llevando estos sonidos al más actual new folk. El título concuerda con la madurez de un artista joven de gran bagaje, provisto de una ebullición innovadora constante y un flujo de creatividad permanente tanto en música como en letras, donde siempre se respira un espíritu dylaniano", nos apuntan desde Maldito Records.

El álbum se ha grabado a caballo entre Sevilla y Madrid, en los estudios hispalenses de Happy Place y ReviRock en Madrid, con invitados de lujo como El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Astola y Depedro. Cómo director de producción está el afamado Dani Alcover. ¡Todo tiene muy buena pinta!

Siguenos en Facebook

Comentarios