The Cat Empire visitará España en noviembre presentando "Rising with the sun"


Texto: Edu Gascón.

Durante más de una década, The Cat Empire se han dado a conocer por todos los rincones del planeta como una de las bandas con espíritu más hedonista. Su música repleta de color, enviada a todo el mundo con cada mochila de viaje, parece sentirse en casa en cualquier lugar. En noviembre visitrán España presentando su nuevo trabajo ““Rising with the sun”.

La reputación de estos australianos es difícil de describir e imposible de categorizar, pero para los que ya han tenido el privilegio de disfrutar de sus sold outs en España sólo apuntar que se basa en un show en vivo caótico y ferozmente estimulante que, en 2015, vieron más de medio millón de personas. Es por ese motivo que la banda ha anunciado una nueva gira mundial para el 2016 que tiene como eje su nuevo disco, 'Rising Con The Sun'.

Su frontman, Felix Riebl, detalla el nuevo álbum como "un mundo explosivo, lleno de fuegos artificiales, sabores exóticos y profundo ritmo". The Cat Empire escribe canciones que hacen bailar a la gente, y música que te hace sentir como si acabases de ser arrastrado por un colorido y cacofónico desfile. Un impactante desfile musical que promete hacer vibrar este otoño musical.

La legión de fans del grupo crece a pasos más agigantados. Por eso, no es aventurado decir que la 'catempiremanía' ya está aquí: primero fue el boca-oreja en los foros musicales, luego sus primeros directos en nuestro país con sorprendentes sold outs y más tarde la buena acogida a su nuevo disco, 'Rising with the sun'. Ahora, es la ocasión de corroborar en vivo la consolidación en España de la música de estos aussies.

Siguenos en Facebook

Comentarios