Nace el Boelo Sun Festival


Texto: Carlos Molina.

Tomen nota: la localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz) acogerá del 9 al 14 de agosto en los 500.000 m2 de la Dehesa de Montenmedio el Boelo Sun Festival. Seis días de fiesta musical, con combos nacionales e internacionales, zona de descanso, un entorno natural y playas como Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar a golpe de autobús (gratuito).

El primer cabeza de cartel confirmado es Damian "Jr. Gong" Marley. “El jamaicano descendiente de Bob Marley destaca por su enorme talento, su versatilidad y su capacidad para enfocar la música reggae desde prismas distintos como el dancehall, pero sin dejar de lado la tradición. Estas características le han hecho merecedor de varios premios Grammy y posicionado como una gran figura y referente musical a nivel internacional”, adelantan desde la organización.

Otros nombres confirmados son Chico Trujillo (Chile), Fanfare Ciocarlia (Rumanía), The Skatalites (Jamaica), Jenny and the Mexicats (Gran Bretaña/México/España), La Vela Puerca (Uruguay) y los nacionales Quique González, Coque Malla, Arco (ex El Puchero del Hortelano), Aslándticos, El Kanka, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda.

Siguenos en Facebook

Comentarios