Max Gazzè presentará "Maximilian" en Madrid en mayo


Texto: Edu Gascón.

Bajista-cantautor y performer enérgico Max Gazzè presentará en Madrid el próximo 5 de mayo su nuevo trabajo discográfico, “Maximilian”, cuyo single ‘La vita com’è’ acumula ya más de 14 millones de visualizaciones en Youtube. El concierto se celebrará en el Teatro Barceló.

Tras el éxito de su tour europeo de 2015 con el trío Gazzè/ Silvestri/Fabbi y su disco de platino por “Il Padrone della Festa”, Gazzè ha inciado en 2016 una intensa gira de éxito por Italia – con entradas agotadas en todos los conciertos para presentar su nuevo disco, “Maximilian”. La gira europea ‘Maximilian 2016’ comenzará en España y seguirá por Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suiza, entre el 5 y el 21 de mayo.

Max Gazzè es un músico italiano, bajista e intérprete con un estilo muy personal: vivió su infancia y adolescencia en Bruselas, donde frecuentó un colegio internacional y así creció con el italiano, inglés y francés como lenguas maternas, lo que le ha permitido tener una mentalidad propiamente europea más que estrictamente italiana. Pasaba su tiempo libre entre París y Londres mientras escuchaba música y tocaba en clubes de blues y jazz, en un contexto tal vez punk. Acostumbraba a salir acompañado por su bajo como si fuera su animal de compañía. Su background es multiétnico y sus actuaciones en los clubs alrededor de la Grand Platz de Bruselas eran acompañadas de músicos de la talla de Miriam Makeba, entre otros.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de un estilo original y de calidad. Un concierto diferente y divertido. Un concierto recomendable y cuyas entradas ya están a la venta.

Siguenos en Facebook

Comentarios