Nora Norman publicará a finales de mes su primer EP


Texto: Edu Gascón.

Nora Norman lanzará su primer EP de estudio el próximo 26 de febrero. La artista “neo soul” ha anunciado que este trabajo, que llevará su mismo nombre, se publicará a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events, y se podrá adquirir en formato físico y digital.

Se trata de un trabajo repleto de Influencias que van desde John Legend y Benjamin Clementine a Sam Smith y que en la voz de la artista catalana lo convierten en uno de los lanzamientos del año.

Norman ha confirmado también su participación el 10 de marzo en Clamores, en el ciclo Madtown Days de Madrid y el 13 de mayo en Barts, dentro del Guitar BCN. En estos conciertos le acompañará su banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer gracias a un vídeo que le grabó un compañero de universidad en el que, con su potente y melodiosa voz, interpretaba el tema ‘Dancing on my ow’n, de Robyn. Desde ese momento, no tardaron en acumularse visitas y subscripciones a su canal, y muy pronto comenzaron a llamar a su puerta bandas nacionales que querían colaborar con ella. En 2014 actuó en 101 Sun Festival y fue artista invitada de Nick Waterhouse en su gira por España, entre otros. Durante 2015 participó en las principales jam sessions de Madrid y formó parte del colectivo Dremen.

Sin duda alguna se trata de una artista a tener en cuenta y de un EP que va a dar mucho que hablar.

Siguenos en Facebook

Comentarios