Luis Ramiro presenta su "Magia"


Texto: José Manuel Valiño.

Luis Ramiro es uno de los clásicos de la canción de autor en la escena musical madrileña (El Búho Real, Café Libertad 8, Sala Galileo Galilei…), un músico que se ha labrado como pocos su trayectoria, en la que ya ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Carlos Chaouen, Pedro Guerra, Ismael Serrano o Conchita. Conocido por sus letras y sus melodías.

Desde el 12 de febrero el músico sube un peldaño más en su carrera con la publicación de su quinto largo, “Magia”, del que ya se conoce su primer sencillo, “Contigo”. Ocho días después lo presentará en exclusiva en la Joy Eslava de Madrid junto a su banda, dando así el pistoletazo de salida a lo que será su nueva gira que comenzará en abril.

“Magia”, que ha visto la luz gracias al ‘crowdfunding’, que en solo once días logró recaudar más de 20.000 euros, está formado por once temas donde Luis Ramiro toca palos diferentes como el pop, rock y la música de autor. Ha contado con la producción de Pablo Cebrián (Manu Carrasco, Sergio Dalma…) y ha sido mezclado por Oscar Vinader, ganador de 3 Grammy Latinos.

Siguenos en Facebook

Comentarios