Daniel Cros edita a finales de mes su nuevo disco, "No más canciones tristes"


Texto: Carlos Molina.

El barcelonés Daniel Cros regresa el 25 de enero a la escena discográfica con su nuevo álbum, “No Más Canciones Tristes”, tras una reciente gira de conciertos por Colombia.

Una nueva visita al otro lado del charco después de las realizadas a México (2012 y 2013), Perú, Colombia, Argentina y Chile (2014) y Perú, México y Colombia (2015). Esta relación de amor con Latinoamérica también se verá reflejada en un trabajo para el que se ha acompañado de cantantes de Argentina, Colombia, Brasil y México como la mexicana Zaira Franco, el porteño Pablo Grinjot, la brasileña Sylvia Patricia y el colombiano Alejo García, y al que le seguirá una nueva gira de conciertos por España.

“No Más Canciones Tristes” incluye diez nuevas canciones propias y dos versiones, todo ello aderezado de sonidos folk-rock y ritmos sudamericanos en un disco construido alrededor de la guitarra acústica.

La canción que da título al disco formará parte del recopilatorio que editará Amnistía Internacional a primeros de febrero en el que participarán también Lluis Llach, Amancio Prada, Jordi Savall y Lidia Pujol, entre otros artistas.

Siguenos en Facebook

Comentarios