Anaut vuelve con "Time Goes On"


Texto: Carlos Molina.

“Time Goes On” es el título del nuevo disco de Anaut, combo formado por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo, contrabajo y coros), Javier Skunk (batería), Alberto Arteta (saxo tenor) y Javier Martínez (trompeta). Doce canciones grabadas en analógico por, ahí es nada, 16 músicos, entre ellos Jon Cleary o Antonio Serrano. En una entrevista hace casi año y medio, Javier Geras nos adelantaba que este nuevo disco en comparación con el anterior, “140”, adquiriría “una tendencia más influenciada por el rock, también con soul”. “Resultarán temas menos sofisticados o complejos, y sí más naturales”, añadían.

Pues por lo que nos adelantan desde Janet The Planet, la oficina de comunicación de los madrileños, va a ser así: “Time Goes On profundiza en la música de raíz americana incorporando influencias del folk y el rock al sonido rhythm & blues de Anaut. Quiere hacer disfrutar a los que ya les siguen desde su primer LP y conquistar a los que aún no los conocen. Sus argumentos son buenas canciones, un sonido cálido y esa mezcla de feeling y energía que ha hecho de Anaut una formación bandera de la música americana en España”.

El próximo 2 de febrero podremos disfrutar de estas nuevas canciones de Anaut grabadas en los estudios Brazil y Funkameba de Madrid, “dos templos de la grabación analógica en nuestro país”, entre junio y septiembre de 2015. “Time Goes On” se editará en vinilo, CD y en formato digital. La edición en vinilo incluye, además, un código de descarga del disco en archivo mp3 de alta calidad. ¡Hay muchas ganas de oírlo!

Siguenos en Facebook

Comentarios