Punk Rock de la vieja escuela en "Imperfecte", lo nuevo de Guspir


Texto: José Manuel Valiño.

Los catalanes Guspira están de regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Imperfecte”, el segundo en su breve pero intensa carrera. Después de bastantes meses de duro trabajado dando forma a los temas y grabándolos, el resultado son una decena de canciones en el que mezclan melodías y coros con un mensaje claro.

El primer tema del álbum, ‘Penjant d'un fil’ (Colgando de un hilo), es toda una declaración de intenciones del grupo. Además, en el CD figuran cortes como ‘Millors moments’ (Mejores momentos), en el que enseñan su cara más amable y divertida.

“Imperfecte” cuenta la colaboración en la canción “Bipartidistes” de Arnau, cantante de Ebri Knight, el grupo catalán de folk rock. Sin duda, uno de los singles del disco.

Guspira surgió en septiembre 2013 integrada por miembros procedentes de bandas como Breakdown Collapse, PRT y Dead In Montana. Víctor Sánchez, Jordi Julià, Oriol Galofre y Samuel Recio apostaron desde sus comienzos por el punk y el hardcore, estilos que reflejaron en su puesta de largo, “Manual per la Victòria”, nueve temas de punk rock publicados en 2014, y ahora en “Imperfecte”.

La formación prepara el inicio de su gira el 27 de noviembre en un concierto con Gatillazo en la sala Clap de Mataró, donde se realizara un videoclip para mostrar su sólido y divertido directo

Siguenos en Facebook

Comentarios