Llega la décima edición del Festival Acròbates


Texto: Carlos Molina.

Música y poesía se aúnan en el Festival Acròbates de L`Hospitalet de Llobregat, que alcanza su décima edición y arranca hoy mismo. Del 29 de octubre al 29 de noviembre habrá espacio para un buen número de actividades y eventos.

Empezando por un más que merecido homenaje a uno de los grandes nombres de la poesía española de las últimas décadas, Jaime Gil de Biedma, a partir del disco que publicó hace cinco años Alejandro Martínez cantando sus poemas, y con la participación de otros artistas y poetas amigos como Luis García Montero o Benjamín Prado, o jóvenes poetas que quieren reivindicar su poesía como Estel Solé.

El viernes será el turno para Elvira Sastre, escritora y autora de dos libros de poesía, “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” y “Baluarte” acompañada de Adriana Moragues, ilustradora, que darán lugar a un espectáculo artístico-literario.

Funambulista, que llega en plena gira de presentación de su último álbum “Quédate”, Joan Miquel Oliver presentado su proyecto “Pegasus” y Albert Pla, Fermín Muguruza, y Raúl Fernandez (Refree) con su espectáculo “Guerra”, del que ya te hablamos hace unos meses en ORPHEO, serán algunos de los momentos musicales de un festival único.

Siguenos en Facebook

Comentarios