"Carles Vidal", cuarto trabajo en solitario de Tom Hagan


Texto: Carlos Molina.

Tom Hagan regresa con su cuarto álbum en solitario, titulado “Carles Vidal” (Rosalita Records). Una nueva piedra de toque en un músico que ha colaborado con Without (3 discos con Ariadna Records), Miau Miau (Ariadna Records y uno autoeditado) y Bikini Summer. Además, forma parte de la banda de Xevi Pigem y ha colaborado en el disco de Xebi SF y en el de la Orchestra Fireluche “Tans Caps Tan Barrets”, compartiendo canción con Joan Colomo y con músicos como David Carabén, Anímic, Pau Riba, Roger Mas, El Petit de Cal Eril...

Precisamente Xebi SF, artista que ya entrevistamos hace unos meses en ORPHEO, ha sido el encargado, una vez más, de producir el disco, que sucede a la que se denominó como “Trilogía de Carlitos” (sus tres anteriores trabajos en trilogía: “Carlitos Buey” (2010), “Carlitos Ferrocarril” (2011) y “Muy bien Carlitos”, 2012).

Este nuevo disco, se nos indica, supone un paso evolutivo importante dentro de la carrera del catalán. “Tom Hagan se muestra elegante en los planteamientos musicales, sensual y seductor con las melodías y con un imaginario honesto con las letras, así como un fino sentido del humor. Todo es 100% Tom Hagan, pero suena nuevo y fresco, e inédito en el panorama musical catalán”, subrayan desde su hoja promocional.

Siguenos en Facebook

Comentarios