Nuevo disco de TAO


Texto: Carlos Molina.

Apenas quedan unos días para la publicación del segundo disco de la banda catalana TAO (foto: Andreu Robusté), banda en la que milita Micky, vocalista y guitarra, también conocido por ser segundo guitarra y corista de INMUNE. Su título será “Desafío”, y saldrá publicado a través de Darklands, la marca “más variada” dentro de Background Noise con la que se han editado discos como Dani Gancho, Besos Robados y unas cuantas referencias más.

“Madurez, melodías, atrevimiento, pasión, orgullo, y mucho, mucho, mucho trabajo es lo que ofrece TAO en este nuevo álbum. Un disco que trata sobre las personas y pensado para las personas, donde cada uno encontrará su hueco y su identidad. Todo desafío supone un nuevo reto, una lucha para huir de la seguridad de las viejas costumbres y buscar nuevas respuestas”, apuntan desde Background Noise.

Gorka Dresbaj es el encargado de la producción y del renovado sonido de la banda. “Somos un equipo, no sólo de cuatro músicos incansables, sino un grupo formado por todos y cada uno de los que nos apoyan día tras día. Creemos que la grandeza de los proyectos recae en las personas que los integran. Esta es nuestra principal fuerza”, señala la banda.

Como primer single se ha elegido el tema ‘Gritarnos, llorar, pedir perdón’.



Comentarios