Besos Robados y Tabü, en directo este sábado en Barcelona


Texto: Carlos Molina.

Dos de las bandas que están bajo la esfera de Background Noise, Besos Robados y Tabü, presentarán sus últimos trabajos este sábado 28 de febrero en la ciudad condal.

Los pop-rockeros Besos Robados, originarios de la propia Barcelona, publicaron a comienzos de enero un EP de 6 temas adelanto de su nuevo disco que saldrá en primavera. El EP lleva por título “De Guante Blanco” y la semana pasada estrenaron el videoclip del single “Ladronas”.

Este sábado presentarán en directo y en eléctrico estas canciones en el Bar Ceferino, acompañados de Los Impostores, que abrirán el concierto.

Estas son sus próximas fechas:

28 de febrero- Bar Ceferino (Barcelona)
20 de marzo- Barantino (Barcelona) Show acústico
27 de marzo- Inusual Project (Barcelona) Show acústico
11 abril- Black Note Club (Valencia)
25 abril- Pub Eccos (Zaragoza)
9 Mayo- Sala Acme (Cerdanyola del Vallés- Barcelona)
22 mayo- Sala Mariscal (Girona/L `Estartit)
23 mayo- Sala Cara B (Barcelona) Show acústico
30 mayo- Sala Juglar (Madrid)


Tabü, también en concierto

Por su parte, los veteranos Tabü también actuarán este sábado en Barcelona para presentar su nuevo disco, “Destino”, el tercero de su carrera.

Después de cuatro años de silencio, en octubre regresaron discográficamente con un trabajo para el que han contaron con el propio David Palau como productor.

Este 28 de febrero harán el concierto de presentación en la Sala Bóveda de Barcelona, con entradas ya están a la venta en Discos Revolver, Pentagram Music y en www.codetickets.com. Ejercerán de teloneros el combo de hard rock Poker.

Comentarios