Un San Valentín rockero con Rick Brendan y The Bronson


Texto: Carlos Molina.

Love and Rock! O en este caso, #rockandlovefestival. Este será el nombre del evento que tendrá lugar el 14 de febrero en la sala El Sol de Madrid, y cuyo cartel lo compondrán Rick Brendan (Madrid) y The Bronson (Zaragoza).

El primero de ellos fue miembro fundador de Yoghourt Daze, combo de grunge de los 90. El pasado año debutó en solitario con “Un día en Music Lan”, y actualmente presenta dos temas inéditos que forman parte del nuevo single: ‘Traicionas al amor’ y ‘Estoy tronao’.

‘Traicionas al amor’ es un corte producido por el propio Rick Brendan con las bases de JC Moreno y mezclado por Manuel Colmenero (productor del álbum de debut). Cuenta además con la colaboración del “rapero” de las mil caras R.O.Y (Roy Miranda, Roy Mercurio, Le Flaco, Dremen). ‘Estoy Tronao’ está producido por Rick Brendan y mezclado por Fernando Carrillo.

Por su parte, los aragoneses The Bronson son denominados en la hoja promocional como “guerrilleros del funk, partisanos del meneo, abanderados de la fiesta sin límites, soldados del amor en su vertiente más lúbrica y canalla”.

Diez músicos componen esta banda en escena. Grupo que acaba de lanzar su primer álbum, “Greatest Hits vol.2”, que presentaron en su Sol Rojo Tour “esparciendo por doquier la semilla del spaghetti funk’n’soul”.

Comentarios