The Crunch, en abril en España


Texto: Carlos Molina.

El 9, 10 y 11 de abril, la “superbanda” The Crunch recalará en España (Madrid, Valencia, Vitoria) para presentar su primer álbum, “Bussy Making Noise”, editado en octubre del pasado año por Legal Records.

El grupo está formado por Sulo Karlsson, cantante de The Diamond Dogs, Terry Chimes, batería original de The Clash, Dave Treguna, bajista de Sham 69 y que también ha tocado con Lords of the New Church, Mick Geggus, guitarrista de Cockney Rejects e Idde Schultz, teclista de la banda sueca Docenterna.

Tal y como nos informan desde Undercover Producciones, “los primeros contactos de esta superbanda fueron en otoño de 2012, en una fiesta exclusiva para el lanzamiento del libro ‘Keep yourself alive’, en donde tocaron juntos y tuvieron tan buen ‘feeling’ que decidieron comenzar el proyecto. Muy poco tiempo después, Sulo se puso a componer temas en los Berry Studios, influenciado por el estilo de las bandas que forman el proyecto, consiguiendo grandes canciones, combinando un sonido moderno pero con el tradicional estilo power-pop, y rock”.

El 5 de Junio de 2013 ofrecieron su primer bolo en la sala The Garaje en Londres, tras lo que giraron por Irlanda y Suecia. Actualmente se encuentran preparando la gira europea coincidiendo con la próxima edición de su segundo disco.


Comentarios