Somas Cure presentan su tercer largo, "Mitos"


Texto: Carlos Molina.

Los madrileños Somas Cure estrenan 2015 a lo grande. En primer lugar, publican su tercer disco, “Mitos”, que ya puede escucharse en su página web, www.somascure.com, donde también han alojado la descarga oficial del disco, en mp3 a la máxima calidad (320 Kbps), con artwork, las letras “y (casi) todo lo que hace a este disco tan especial para nosotros”, afirman. “con este trabajo no sólo miramos adelante en cuanto a composición y sonido, sino que queremos ir más allá, queremos ponerlo al alcance de todo el mundo”.

Además, el sello Fair Warning ha sumado a su rooster de lanzamientos a este grupo, mientras que la gente de Background Noise se encargará de la promoción del nuevo álbum.

La edición física, que cuenta con digipack cd+dvd y viene acompañada de un dvd extra con making of, entrevista, y todos los videos oficiales se podrá comprar este viernes 16 de enero durante el concierto de presentación del álbum en la Sala La Boite de Madrid, donde Somas Cure estarán acompañados por la banda Never Draw Back.

“Mitos” ha sido producido por el propio grupo, mezclado por Carlos Santos en Sadman Studios (Madrid, España) y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Studios (Helsinki, Finlandia). El diseño ha corrido a cuenta de Jorge Longarela.

Te dejamos el video clip de ‘Llueve’, primer single de “Mitos”:

Comentarios