Papa Roach y Breaking Boundryz colaboran con Make-A-Wish


Texto: Carlos Molina.

Esta es una de esas noticias que demuestran lo grande que puede ser una banda, además de en su aspecto musical. Cuando a Mark Guerra le diagnosticaron un tumor cerebral en su último año de instituto, preguntó a la asociación sin ánimo de lucro Make-A-Wish si podría grabar su música en un estudio con su banda favorita, Papa Roach.

En ese momento, Mark, su familia y la gente de Make-A-Wish no tenía ni idea, que uniendo la banda de Mark Breaking Boundryz con Papa Roach crearían una fuerte conexión de larga duración y una carrera musical a otro nivel. Eleven Seven Music filmó toda su historia para mostrar a los fans de ambos grupos: https://www.youtube.com/watch?v=yV7WuxvuGqE.

Después de escuchar la historia de Mark, FUSE TV vio lo poderosa que era la historia y envió a un equipo para filmar las cosas tal y cómo sucedían, como se puede ver en http://www.fuse.tv/videos/2013/11/fuse-news-papa-roach-make-a-wish-foundation#ooid=9pd2dyaDomhPHdWOhhFoR9sDVVnBp2i9.

Para rendir homenaje a Make-A-Wish, las dos bandas usarán la promoción de sus lanzamientos el 27 de enero para crear conciencia sobre esta asociación, que como su nombre indica trabaja para conceder deseos a los niños con enfermedades que ponen en peligro su vida. El título del álbum de Papa Roach será F.E.A.R (Face Everything And Rise).

Comentarios