Llega la décima edición de Alternativas en Concierto


Texto: Carlos Molina.

Diez años va a cumplir el proyecto Alternativas en Concierto, que se desarrollará durante el mes de octubre en las salas de Madrid.

8 escenarios como muestra de las pequeñas y medianas salas que ofrecen programación estable durante todo el año en la capital concentrarán un total de 9 conciertos "con propuestas artísticas de muy variados estilos para los amantes de la música en directo", apuntan desde la asociación La Noche en Vivo, que se encarga de producir este ciclo.

"Seremos testigos de cómo artistas con carreras consagradas se comprometen y tienden la mano a otros nuevos artistas para darles la alternativa. También servirá para que reivindiquen estos espacios y su importancia que han supuesto para el origen y desarrollo de sus carreras. Supondrá un guiño de estos grandes artistas para ofrecer a sus seguidores conciertos exclusivos. En familia y en casa. Son conciertos en salas pequeñas de aforo muy limitado donde el público tiene la posibilidad de disfrutar de la cercanía de sus artistas favoritos. Esto provoca atmósferas únicas en Alternativas en Concierto, donde para los consagrados suelen ser noches románticas, de antiguos recuerdos y para los noveles, noches emocionantes, con salas llenas y entregadas", señalan.

En esta ocasión, los encargados de "dar la alternativa" serán Inma Serrano, Xoel López, Gerardo Núñez, Martirio, Pablo Carbonell, Martha High, Rozalén y Standstill. Lo harán a músicos y bandas como Neus Ferri, Olga y Héctor, Club del Río, Manuel Valencia, Maui y los Sirénidos, Adriana Moragues, Mayka Edjo & the Tighten Ups, Road Ramos y Sef.

Comentarios