Comienza en Bilbao la gira española de Bulldog


Texto: Carlos Molina.

Bilbao es el punto de inicio de la nueva gira española de los argentinos Bulldog, todo un nombre del mejor rock latinoamericano, con casi 25 años de carrera musical a sus espaldas. Presentarán su nuevo álbum, “Años Junto Al Vicio Por Amor”, en el que recopilan algunos de los mejores temas de su extensa carrera musical.

Inquietos (tienden a superar el centenar de bolos por año), los de Rosario recalan en nuestro país tras numerosos sold out en sus últimos bolos latinoamericanos. Tras visitar hoy la sala Crazy Horse bilbaína (junto a Línea2) tocarán mañana en Santander (sala Blackbird), el jueves en la Apolo 2 de Barcelona, el viernes en Algora Live de Aldaia (Valencia) y el sábado que viene en la sala Penélope de Madrid, estas tres últimas fechas junto a La Fuga, banda con la que ya giraron en 2006.

También han compartido escenario con bandas internacionales como Green Day, The Cult, Die Toten Hosen, Misfits, Faith No More, The Toy Dolls, Evanescence, The Buzzcocks, No Fun At All y Marky Ramone & The Intruders, entre otros.

Comentarios