Los extremeños THE BUZZOS publicarán el EP "Lazy Days Vol. 2"


Texto: Carlos Molina.

El combo extremeño THE BUZZOS estrenará septiembre con un nuevo trabajo discográfico en formato EP. “Lazy Days VoL. 2”, compuesto por cuatro temas, "les permitirá dar un paso más en lo que ya es un sello propio, una forma personal de sentir, tocar y vapulear su hard rock a golpe de actitud", nos adelantan desde Maldito Digital. "Se trata de cuatro temas en losque, conservando su sonoridad propia, evolucionan en su madurez como banda. La maquinaria de THE BUZZOS está tan engrasada como siempre, pero se enriquece de nuevos matices, nuevos elementos, que los hacen aún más eficaces".

THE BUZZOS son definidos en su facebook como "hijos de Johnny Thunders y Joan Jett, apadrinados por AC/DC y Aerosmith, educados por The Who y apasionados por el rock del Sunset Strip, con Guns N´Roses y Mötley Crüe como referencias".

Una novedad que THE BUZZOS desgranará en un amplio tour por todo el territorio nacional. En esta ocasión, con un atractivo a tener en cuenta: la creación de su propia cerveza, en colaboración con la marca de cerveza artesana Sevebrau, galardonada recientemente con un premio internacional.




Comentarios