Doctor Deseo grabará su directo de fiestas de Bilbao


Texto: Carlos Molina.

Doctor Deseo tiene un agosto cargado de conciertos. El 9 de agosto actuará en fiestas de Vitoria-Gasteiz en el recinto de txosnas. Un día después, en la Aste Nagusia de Donostia, en un bolo organizado por los Piratas de Donostia. El 16 de agosto, la formación estará en las fiestas de Gernika, mientras que el domingo 17 de agosto llevará a cabo un espectáculo especial para la Aste Nagusia de Bilbao junto a la Pirotecnia de Astondoa denominado “Noche de fuego y deseo”.

La banda ha trabajado expresamente este concierto junto a Astondoa Piroteknia. “La curiosidad es el capítulo más fuerte que tiene el deseo para que este haga su propio camino. Mientras miramos al escenario viendo a Doctor Deseo, miraremos también al cielo para que Astondoa nos deje boquiabiertos con sus fuegos”, anuncia el combo.

El concierto será grabado. En 2016 Doctor Deseo editará un disco con canciones nuevas que se grabará en estudio y a este disco se le añadirán como regalo o “bonus track” las imágenes que se grabarán del espectáculo “Noche de fuego y deseo”.

Tras este show, el grupo recalará el 29 de agosto en Llodio (Calle Zumalakarregi) y el3 0 de agosto, en Irún, como compensación por no haber podido tocar en las fiestas de esta localidad por los fuertes vientos que ese día azotaron Irún.

Comentarios