Este viernes, Los Suaves llegan a Bilbao



Texto: Carlos Molina.

Hay bandas con muy buen gusto. Una de ellas es Los Suaves. Nos referimos a su trayectoria musical, y a su decisión de grabar también en Bilbao, donde recalarán este viernes 26 de abril en el Kafe Antzokia, material para su nuevo DVD en directo. ¡Date prisa, que las entradas estarán para agotarse!

Siendo inminente el cumplimiento de un nuevo hito en su carrera, ni más ni menos que su concierto número mil, la legendaria banda gallega ha regresado a los escenarios con la intención de ofrecer a sus seguidores la versión más cercana y rockera del grupo. Bajo el nombre de "Gira de los Mil Conciertos", Los Suaves se han afanado en recuperar temas de las décadas doradas de los 80 y 90 que hace años que no interpretaban.

En palabras del grupo, "algunos de estos temas no sonaban en directo desde hacia veinte años y ahora lo harán renovados". Se grabarán imágenes y sonido de todos los conciertos de la gira para su inclusión en un nuevo trabajo discográfico de Los Suaves, un “formato especial” del cual se irán desvelando los detalles.

“Gira de los Mil Conciertos” se inicio con gran éxito en Londres el pasado 9 de Febrero, y continúa llenando en todas sus paradas... como seguro que pasará en Bilbao.

Comentarios