Moebio, Cube y Sealed Room, rock enérgico de lujo para este sábado en la Sala Sonora


Texto: Carlos Molina.

Tripleta de lujo para este sábado en la Sala Sonora de Erandio: Cube, Moebio y los locales Sealed Room.

Los más conocidos de esta tripleta de nu-metal y rock son Moebio, grupo que llega a Bizkaia dentro de su “Tour del Alma”, gira que pretende, por una parte, presentar a la nueva formación y por otra poner el punto y seguido a su magnífico “Geometría del Alma”, su segundo trabajo de estudio que les ha llevado por España durante dos años. Una oportunidad perfecta para ver a la banda antes de que comience la grabación de su nuevo álbum.

Cube provienen de Zaragoza. En marzo de 2012 y bajo la producción de Jorge Escobedo (Skizoo, Sober) y el ingeniero de sonido Alberto Seara entraron a grabar en Madrid, el que es su primer LP, que lleva por nombre "Origen", compuesto de 10 temas en los cuales podemos encontrar colaboraciones de lujo como la de Jorge Escobedo y Toño Leza (Las Novias).

Finalmente, Sealed Room llevan desde el 2000 sobre el escenario. En la primera etapa del grupo el estilo es el Nu Metal, pero tras ganar un concurso de grupos locales en Gernika, la banda pasa a una onda más rockera, grabando en 2007 su primer trabajo de estudio en los estudios ScreamWaves de Manu Villasante. Han taloneado a bandas del calibre de S.A.
¡Y todo por solo 10-12 euros! Más info en: www.salasonora.com.

Comentarios