El concierto de Amaral en Zarautz, aplazado por enfermedad de Eva hasta el viernes 31

Zarautz Rugby Taldea, como organizador del evento Bultzarock (concierto organizado para el día 25 de Agosto con los artistas AMARAL y MOBYDICK), quiere comunicar lo siguiente:

El concierto previsto se tuvo que suspender el sábado 25 de Agosto por causas ajenas a la organización. El motivo de la suspensión fue la enfermedad de uno de los artistas, Eva Amaral. A la tarde empezó a sufrir un proceso de gastroenteritis que no remitió sino que se fue agudizando a medida que se acercaba la hora de comienzo de su actuación. Eva Amaral, con ayuda de un médico hizo todo lo posible por actuar pero no fue posible.

El grupo y la organización piden disculpas a todos los asistentes por las molestias ocasionadas y por la no celebración del evento. Asimismo agradecer la comprensión y el comportamiento de todo el publico que asistió el sábado.

El evento se celebrará el viernes día 31 de Agosto en el mismo lugar, la plaza del convento de Santa Klara manteniendo los mismo horarios (21:00 horas apertura de puertas, 21:30 horas MOBYDICK y 23:00 horas AMARAL).

Las entradas adquiridas para el sábado 25 de Agosto serán válidas para el evento del viernes 31 de Agosto. Del mismo modo, aquellas personas interesadas en asistir al evento del viernes 31 podrán comprar entradas a partir del lunes día 27 de Agosto en los mismos puntos de venta (red Ticketmaster -internet, FNAC, Viajes Halcón, Carrefour, Foto Ikatz- y Zarautz: Baibatzokia, Basarri, Bederen, Txiki Polit; Donostia: Mendaur, Factory; Orio: Salatxo; Lasarte: Jalai; Getaria: Mahasti; Hernani: Kixkal; Zumaia: Trapaia; Renteria: Xenpelar kulturdenda; Azpeitia: Irarurgi Saski Baloia (ISB): Oiartzun: Miren; Azkoitia: Zurt Hondarribia: Enbata; Eibar: Kultu; Irun: Washington).

Aquellas personas que quieran devolver sus entradas por no poder asistir el viernes, podrán solicitar su devolución en los mismos puntos donde fueron adquiridas el miércoles 29 y el jueves 30 de Agosto.

El concierto del viernes día 31 va a ser mas intenso, explosivo, bestial que lo habitual porque la motivación será extra tras lo ocurrido y tanto la Banda como la Organización van a dar el 200%´para que todo sea un espectáculo inigualable.

Comentarios