Héroes del Silencio, portada del nuevo número de Orpheo

La revista Orpheo alcanza su undécimo aniversario con un número 49 que lleva en su portada a Héroes del Silencio. Hablamos con Joaquín, Juan y Pedro de su último lanzamiento, Live in Germany, y de sus planes de futuro, que pasan por nuevos ensayos por parte de ellos tres.

Son tres páginas de entrevista, las mismas que dedicamos a uno de los grupos de rock más importantes del momento en nuestro país: Marea. Los veteranos Hamlet, con un potentísimo Amnesia, y los no menos veteranos Corcobado y Ruper Ordorika también encuentran acomodo en nuestras páginas.

No nos olvidamos de hacer un hueco a bandas más jóvenes como Suzy & Los Quattro (grande su disco Hank), Supersweet, Exxasens y Muy Fellini, al igual que a los bilbaínos The Cherry Boppers. El sello es para Yep Roc Records, y en la sección de discos reseñamos los últimos largos de Adventure, Nick Markham, Alis, Loch Lomond, Pascal Comelade, Dolores, Neal Casal, Sonio, Esne Beltza, Los Delinqüentes, The Ladybug Transistor y Eh! Finalmente, en el apartado de libros y cómics hablamos de Los Genocidas, Los primeros mil millones y Cordero (La Factoría de Ideas), Historias del Barrio (Astiberri), Morirse en Bilbao (autoeditado) y Thor sin Fronteras (editorial Laukatu).

Puedes leer online y descargarte de forma rápida y gratuita la revista en este enlace:

http://issuu.com/revistaorpheo/docs/revistaorpheonum49

O bien pinchando en la imagen de la derecha.

A mediados de semana estará disponible la versión impresa en los puntos de distribución habituales.

Comentarios