La espantada de Amy Winehouse obliga al BBK Live a la búsqueda de un nuevo artista para el 8 de julio


Lo que ayer era una posibilidad, hoy se ha convertido en una realidad. Amy Winehouse no estará presente el 8 de julio en el Bilbao BBK Live. ¿La razón? Según sus representantes, la artista suspende todas sus actuaciones programadas para este verano para, con la ayuda de todo su entorno, "recobrar su mejor versión". Y para lograrlo, "ella se tomará el tiempo necesario".

Desde Last Tour International, empresa organizadora del festival, se nos ha comentado lo siguiente: Tras un concierto muy criticado el pasado fin de semana en Belgrado, el management de Amy suspendía ayer las dos actuaciones que tenía esta semana, pero asegurando a Last Tour que, a pesar de que estaban inmersos en un periodo de reflexión que daría sus frutos esta semana, el concierto del 8 de julio en la capital vizcaína seguía en pie.

Esta mañana, sin embargo, el management de Amy Winehouse ha decidido cancelar todas sus actuaciones de este verano hasta que la artista británica solucione sus problemas de salud.

Desde Last Tour International se señala, así mismo, que ya se está trabajando en la búsqueda de un sustituto para la jornada del 8 de julio en el Bilbao BBK Live y, "aún siendo conscientes de la dificultad que entraña debido al escaso margen de tiempo con respecto al inicio del festival", se intentará conseguir al mejor artista posible.

Comentarios