Número 44 de la revista Orpheo


Venciendo a un fuerte catarro veraniego, este miércoles comenzará la distribución nuevo número de la revista Orpheo (el 44 ya, nos acercamos al décimo aniversario), que cuenta con entrevistas a Niños Mutantes, Shuarma, Morti, Jordi Skywalker, Gentle Music Men, The Soul Movers, Top Models, Santiago Delgado y los Runaway Lovers y Draa.

Informamos de los nuevos discos de Txarrena, El Columpio Asesino, Two Dead Cats, Gringo, We Are Standard y Jukebox Racket, y analizamos los últimos trabajos de Luis Gago, Nadadora, Bravo Jonhson, The Main Street Gospel, Hjaltalín, The Legendary Tigerman, Plan B, Tracy Bonham, Otros Aires, Wovenhand, Hiverland y Betunizer.

También hay espacio para crónicas del BBK Live 2010 y el concierto de agosto de Fito en Londres. En la sección de cine hablamos del documental "Aires del Desierto", y en la de libros y cómics de "Dune", "Hacia la Fundación" y "Derecho de Sangre" (La Factoría de Ideas), "En los sueños empiezan las responsabilidades" e "Hilo Musical" (Alpha Decay) y "Viaje a la Palestina ocupada", "Tríptico 2 y "Santos que yo te pinte" (Errata Naturae).

La sección de "El Tocadiscos" la protagoniza Borja Pérez, de "Qué vida más triste", y analizamos la historia y las novedades de Tsunami Records.

Puedes descargarte el PDF de la revista de forma gratuita y rápida desde este enlace, o bien pinchando sobre la portada de la derecha. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Comentarios