Le Punk en Bilbao este jueves en la sala Rockstar


Le Punk son uno de los protagonistas del nuevo número de Orpheo (a partir de mañana en descarga gratuita por PDF, y en los puntos de distribución habituales). El combo madrileño, de rock cabaretero y mediterráneo, acudirá a Bilbao para presentar su último trabajo, de contundente título: "Mátame".

Le Punk está de actualidad estos días por la presentación de su nuevo single, "Te llevo en el Corazón", producido por Enrique Bunbury, otra joyita a engalanar su gran último trabajo.

Este jueves desgranarán éste y otros cortes de su carrera en un bolo altamente recomendable, por varias razones: Se trata de uno de los grupos con más personalidad y atractivos del rock español contemporáneo, "Mátame" es su trabajo más logrado hasta la fecha -y eso que los anteriores eran también degustables- y, además, hay que agradecer la actitud de la banda dando una nueva oportunidad a nuestra ciudad después de, como ellos mismos confiesan en la entrevista a Orpheo, "darse unas buenas hostias" con cada concierto en el Botxo. Calidad tienen como para que este jueves la cosa cambie. Recuerda: Le Punk en directo, en la sala Rockstar de Bilbao, 21:00 horas (entradas a 12/15 euros).

Comentarios