Impresionante: Tequila, ZZ Top, Riders on the Storm y The Blues Brothers Band, también en el Bilbao BBK Live 2008

Siete nuevas incorporaciones al cartel del Bilbao BBK Live 2008. Ayer se confirmó la presencia del mítico grupo hispano-argentino Tequila en el festival. Pues bien, hoy hemos conocido algunos nuevos nombres, y qué nombres: los estadounidenses ZZ Top, Riders On The Storm (ex componentes de The Doors) y The Blues Brothers Band pasan a dar forma a la tercera y última jornada del festival, que tendá lugar el domingo, 6 de julio. A ellos se les sumará Quique González y La Aristocracia del Barrio, que pasan de la jornada del sábado a la del domingo.

Las jornadas del viernes 4 y el sábado 5 también se han visto reforzadas. El cantautor vasco Gari (ex Hertzainak) actuará el viernes y el sábado los daneses The Raveonettes, Kravovia (la nueva banda de David Kano, de Cycle) y Hotel Persona, la aventura española del bajista de Placebo, compartirán cartel con REM, Lenny Kravitz, The Prodigy y Chris Cornell.

En breve habrá más confirmaciones.Las entradas para el domingo, 6 de julio, saldrán a la venta el jueves que viene, 3 de abril, a un precio de 50 €.

CARTEL POR DÍAS

VIERNES, 4 DE JULIO
THE POLICE THE CHARLATANS MORCHEEBA THE WOMBATS THE GIFT FANCY GARI...

SÁBADO, 5 DE JULIO
R.E.M. LENNY KRAVITZ THE PRODIGY CHRIS CORNELL THE RAVEONETTES KRAKOVIA HOTEL PERSONA DYNAMO...

DOMINGO, 6 DE JULIO
TEQUILA ZZ TOP RIDERS ON THE STORM THE BLUES BROTHERS BAND QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO...

Comentarios