Comunicado de Los Ronaldos

Hola a todos. Bueno, pues parece que estamos de vuelta. Esta vez va a ser breve, y aunque lo hemos dicho tantas veces que ya no nos vais a creer, ahora sí parece que vamos a parar por un tiempo. ¿Cuánto? La verdad, nadie lo sabe. El suficiente para que todos nos volvamos a echar de menos.

Han sido tres años increíbles y queremos daros las gracias por haber estado ahí escuchando, saltando, gritando, pidiendo más y más… En fin, ha sido todo muy emocionante y sobre todo muy divertido.

Nos resistíamos a editar otro recopilatorio con las canciones de siempre pero al mismo tiempo pensábamos que había que dejar registrado un documento que resumiese la energía que entre todos (incluidos vosotros) hemos generado durante este tiempo. Y que mejor documento que la grabación del concierto del día 7 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Ahí está todo. Lo bueno y lo malo. La gracia y el garbo.

Saldrá un disco y dvd el 4 de marzo y lo presentaremos en Barcelona el 5 de Marzo, en la sala Bikini, y también el 12 de marzo, también en Madrid, también en el Joy. Toda la información como siempre en la sección de conciertos de la web.

Sed buenos, echadnos de menos y…

hasta siempre.

Los Ronaldos, febrero de 2008

Comentarios