Héroes del Silencio en el cine (no es lo que parece) y especial ORPHEO

Que nadie se equivoque. No se trata de que con la vorágine del regreso del grupo se haya preparado a toda prisa una película sobre su historia, sino que los conciertos de los días 10 y 12 de octubre en Zaragoza podrán verse en directo desde algunas pantallas cinematográficas españolas. Según nos comunican desde Actua Musica, estos bolos podrán disfrutarse en los cines Yelmo de 10 ciudades españolas, a saber: Madrid (Rivas Futuras, Tres Aguas, Avenida M40, Ideal), Barcelona (Icaria, Sant Cugat), Bilbao (Megapark), Vitoria (Gorbeai), Vigo (Vigo), Gijón (Ocimax Gijón), Oviedo (Los Prados), Málaga (Plaza Mayor, Rincón Victoria), Albacete (Imaginalia) y Alicante (Puerta Alicante).

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes, día 7, y se podrán conseguir en las taquillas de cada cine, en www.yelmocines.es, www.entradas.com y en los cajeros de Caja Madrid.

Por otra parte, desde el fanzine ORPHEO estamos ultimando un fanzine especial con motivo de esta nueva gira, en el que se repasará la trayectoria en solitario de los componentes del grupo durante estos diez años y en el que cerca de veinte grupos analizarán sus impresiones acerca de esta nueva gira. En breve daremos más datos sobre este proyecto que está previsto que salga a la luz a finales de septiembre.

Comentarios