Festival FUNK & SUPERSONICSOUL EXPERIENCE este jueves 20 en el Kafe Antzokia

El verano ha pasado, pero no por ello han terminado los festivales. El próximo 20 de septiembre, la gente de Crazy Prodcciones ha realizado el Festival FUNK & SUPERSONICSOUL EXPERIENCE, con un cartel de lujo.

The Poets Of Rhythm (Berlín)
La banda pionera en el nuevo resurgimiento del Funk a principio de los 90´s y punto de partida para bandas como SHARON JONES & THE DAP KINGS o SUGARMAN 3 entre otras. Una auténtica leyenda en su primer gran tour por la Península.
http://www.myspace.com/thepoetsofrhythm

Chocadelia Internacional (Bcn)
Aquí tenemos a la otra cara de LA FUNDACION TONI MANERO, pero haciendo de las suyas, o sea, el macarra, con su Funk/Hip Hop/Rock/psichodelia que va en una onda desde FUNKADELIC, pasando por JAMES BROWN, y acabando en RAGE AGAINST THE MACHINE. Absolutamente transgresores e impredecibles.
http://www.myspace.com/chocadeliainternacional

The Sweet Vandals (Madrid)
Absolutamente la mejor banda de Deep-Funk de la península y posiblemente de Europa en la actualidad. Han actuado con los más grandas este año por Europa, principalmente en Alemania donde han actuado en los festivales más prestigiosos y donde realmente ya son estrellas. MAYKA es la auténtica SHARON JONES europea. El Funk más clásico y sesentero de la jornada.
http://www.myspace.com/thesweetvandals

KAFE ANTZOKIA BILBAO
jueves 20 de Septiembre 21:30 horas.
Entrada: 12€ ant/15€ taq.
Anticipada: Kafe Antzokia.

Comentarios