Premios en la modalidad Pop-Rock en el Villa de Bilbao

Tras una edición no muy memorable, el Villa de Bilbao ha llegado a su fin, y lo ha hecho con una final de lo más interesante y disputada.

El primer premio ha sido para los locales Le Noise, combo de rock experimental (lo que algunos llamarían post-rock) con su primer álbum a punto de salir a la luz. Nuestra enhorabuena para los amigos Iñaki, Carlos y compañía.

El segundo premio ha recalado en Las Furias (Gipuzkoa, Navarra, Barcelona), grupo de las féminas Barbarella, Onne, Miriame y no me Toques y el batería Fosy. Surgido de Las Perras del Infierno y con componentes de Los Cancerberos y Vïrus entre sus filas, este grupo sólo ha necesitado apenas tres decenas de ensayos y menos de una decena de bolos para situarse en lo más alto de este certamen. Apuntad su nombre y no os perdáis alguno de sus vigorosos directos. Por cierto, también tendrán disco para este 2007. (www.myspace.com/lasfuriass)

El tercer y último premio ha recalado en el multicombo The Ultraplaybacks, de Barcelona. Tecno-punk-rock festivo y con pocas pretensiones más que las de provocar el baile entre el personal.

El primer premio consta de 6.000 euros, el segundo de 4.000 y el tercero de 3.000. Enhorabuena a todos.

Comentarios