Más de 11.000 entradas vendidas para el concierto de los Rolling en Anoeta

Las entradas para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 23 de junio en el estadio donostiarra de Anoeta han salido hoy a la venta a las 10 de la mañana superando todas las expectativas de la promotora, Rockstar, al superarse las 11.000 entradas vendidas.

Miles de personas intentaban desde primera hora de la mañana comprar su entrada a través de la página web de tick tack ticket, que en algún momento ha sufrido la saturación de la demanda, pero que en general ha funcionado a la perfección, según apuntan fuentes de la organización.

A esa hora ya se agolpaba gente haciendo cola en las taquillas del estadio de Anoeta y de la Fnac.

El concierto de San Sebastián ha sido el que mejor arranque ha tenido de entre los cuatro que se celebran en España, por lo que la organización prevé que se vendan todas las localidades.

Las entradas se pueden comprar a través de Tick tack ticket (902 15 00 25 y www.ticktackticket.com) y en las taquillas habituales del estadio de Anoeta y en la FNAC.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 68 y 175 euros y cada persona podrá comprar hasta seis entradas en todos los puntos de venta. Las distintas entradas corresponden a las cinco zonas en que están divididas las gradas del estadio más la zona de césped (pitch). También estará disponible una oferta especial de palcos exclusivos, que incluyen 12 localidades más servicio de azafata, barra libre y catering.

Comentarios