Missdandy presenta ‘Ahora’ el adelanto de su nuevo álbum


Texto: Edu Gascón.

Gloria Bas y Julián Nemesio, o lo que es lo mismo, MissDandy, sentían la irrefrenable necesidad personal de dar un “tour de force” a la música nacional. Era tan fuerte ese deseo que decidieron hacer lo que les diera la gana. Y en consecuencia llega 'Te diré Tango', álbum redondo de este dúo que hoy presenta 'Ahora', single, videoclip anticipo del mismo. También pistoletazo de salida para hurgar a fondo en todo lo que MissDandy hace y ama: Rock, Post-Punk, Electrónica, Baile y Moda.

La banda en esta ocasión se completa con la colaboración del batería Joshua Sánchez, miembro de Sant Iscle, Manuel Bagües al bajo y Vicent Huma con la guitarra.

Un sonido contundente, enérgico, esencialmente electrónico y oscuro que bebe del post-punk y la música rock anglosajona, pero con un toque muy personal. “La música de MissDandy sigue pautas que a veces tienen más que ver con la música de baile que con el pop o el rock. Hacemos la música que realmente nos apetece en estos momentos, sin pensar demasiado en si será más o menos comercial”, explica Gloria Bas.

La unión entre el músico Julián Nemesio y la diseñadora Gloria Bas es la causa de su cuidado interés tanto por la música como por la imagen, para ellos moda y música son dos artes que se alimentan mutuamente y siempre han ido unidas. “Nos sentimos muy atraídos por la influencia que genera una sobre la otra, ver de que modo afecta como vistes en la música que haces. "Los mayores movimientos musicales siempre se han generado en torno a una imagen, a un look muy concreto”, comenta Julián.

No habrá que perder de vista a este grupo que promete directos muy buenos a lo largo del verano.

Comentarios