'A Tientas', single adelanto de VAHO


Texto: Edu Gascón.

El grupo madrileño VAHO, tras alcanzar el objetivo de su proyecto de crowdfunding, se ha puesto manos a la obra y ha entrado rápidamente al estudio de grabación, para poder ofrecer a todos sus mecenas y seguidores una muestra de lo que será su primer LP.

"Haere Mai: Bienvenido" será el título que lleve este disco, y ‘A Tientas’ es su single adelanto, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco verá la luz en poco tiempo y como adelanto nos dejan el videoclip de su primer single.

VAHO se lanza a la grabación de su primer trabajo de estudio profesional, tras haber alcanzado más de 1 millón de visitas en su canal de YouTube, donde en los últimos años han ido compartiendo los temas que han compuesto y grabado, teniendo una gran aceptación por el público. "Haere Mai: Bienvenido" supone un paso adelante para su carrera musical.

VAHO ha colaborado en la canción "Estatuas de Sal" incluida en el último disco del rapero Rayden, "En Alma y Hueso" (2.014) donde también participaron artistas como Leiva, Marwan o Nach. También destaca en su trayectoria el haber quedado entre las 10 mejores bandas en "Diesel Next Rock Star" (2.014) en el que participaron más de 150 grupos, con un jurado formado por Mikel Erentxun y Joaquín Reyes, además de personalidades de la música como productores y periodistas.

Sin duda, podemos afirmar que nos encontramos ante una de las bandas más novedosas del momento con un sonido totalmente original que mezcla el pop con el rap, unas letras que emocionan y las voces de Vila y Ainhoa que te enganchan y atrapan desde la primera escucha.

Siguenos en Facebook

Comentarios