Lukas Layton presenta su nuevo trabajo


Texto: Edu Gascón.

“Prismas” es el nuevo trabajo en castellano del joven artista ubetense Lukas Layton. El nuevo Ep supone un giro vertiginoso a su anterior álbum. Una visión personal del Pop más luminoso, una fusión aleatoria sintetizada en cinco cortes que muestra la parte más emocional del artista y a su vez el rostro más enérgico.

Lukas Layton es un joven natural de Úbeda (Jaén) que comenzó su andadura en la música en 2010 cuando empezó a componer sus primeras canciones, posteriormente subiría sus primeras composiciones autoproducidas a la red. Después de experimentar con rock psicodélico, electrónica, hip-hop y R&B, en 2014, al terminar sus estudios de arte comienza a preparar un nuevo proyecto diferente a los demás, buscando un estilo personal.

Layton cristaliza de manera inmejorable estribillos contagiosos enfundados bajo una voz tierna y con una melodía adictiva, todo envuelto con una base rítmica inmejorable que hace que estas cinco canciones sean un viaje atrayente al pop sensible, delicado y personal de Lukas Layton.

El disco ha sido grabado en Púa Music Estudio la Viña bajo la producción de Javi Valverde y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips.

Siguenos en Facebook

Comentarios