Arona vuelve a acoger el Cap-Fest


Texto: Edu Gascón.

El municipio turístico de Arona (Tenerife, Islas Canarias), uno de los principales destinos accesibles del mundo, acogerá del 2 al 4 de diciembre el Festival de las Capacidades (CAP-FEST). En dicho evento se entregarán sus primeros Arona Accesibility Awards (AAA). Estos premios buscan reconocer y promover la labor de personas, entidades y empresas que destacan en innovación, defensa de la cultura inclusiva y el compromiso para lograr una sociedad sin discriminación. Los premiados se anunciarán próximamente en una rueda de prensa.

El CAP-FEST abarcará tecnología, ciencia, arte, cine, deporte, gastronomía sensorial, videojuegos y realidad virtual accesibles o actividades para la infancia que junto a la música al aire libre en el núcleo de Los Cristianos compone un atractivo fin de semana plenamente accesible en una de las ciudades más multiculturales de Tenerife.

Una de las novedades que se anuncian es la de los monólogos accesibles a cargo del conocido humorista español Santi Rodríguez, a quien se sumarán los conciertos del albino maliense Salif Keita, la música de la artista Laetitia Sadier con lengua de signos o la fusión congoleña-francesa de Mbongwana Star, entre otros.

Siguenos en Facebook

Comentarios