El Hombre Garabato presenta su nuevo EP


Texto: Carlos Molina.

"Demonios" es el título del nuevo trabajo de los andaluces El Hombre Garabato, un EP de cinco canciones grabado en Producciones Peligrosas (Granada), que se publicará únicamente en vinilo y producido por ellos mismos. El primer single, del mismo título que el EP, estará a la venta en plataformas digitales el 30 de septiembre.

"Se trata de un paseo por asuntos tan controvertidos como la culpa, el miedo o la redención, temáticas ya visitadas en trabajos anteriores y que son recurrentes en el universo del grupo. Musicalmente ahondan en su personal estilo Pop-Rock con melodías muy cuidadas y unas armonías corales que ya son una de sus señas de identidad más reconocible" nos informan desde la hoja promocional.

El Hombre Garabato inició su andadura en el año 2007 con la grabación de su primer EP con nombre homónimo. Tras él vinieron "La vida y otros defectos" (2010), "El héroe más cobarde" (2013) y el disco "Cuatro tiros por cabeza" (2014), mano a mano con José Antonio García, el cantante de 091. Este año han acompañado en varias ocasiones a 091 en su gira "Maniobra de Resurrección".

Actualmente compaginan la preparación del siguiente álbum de José Antonio García con la presentación de "Demonios".

También te puede interesar: José Antonio García y El Hombre Garabato: con las balas cargadas

Siguenos en Facebook

Comentarios