Mauricio Riveros presenta nuevo single junto a Alan Boguslavsky


Texto: Carlos Molina.

El cantautor y poeta chileno Mauricio Riveros presenta estos días 'Los muertos', el tercer sencillo de su más reciente disco larga duración, "Los Tiempos de Ahora", en un mini álbum de descarga digital gratuita.

Para esta canción, el artista ha contado con la colaboración especial del guitarrista Alan Boguslavsky (Héroes del Silencio, Bunbury), fiel colaborador de Riveros desde que éste radica en México y que también está inmerso actualmente en proyectos más que interesantes.

Riveros continúa con la clásica tradición de entregar canciones extra acompañando al título principal, por lo que 'Los muertos' viene acompañado de 4 canciones que no aparecen en el álbum.

Riveros va a estar en las próximas semanas metido de lleno en un tour por México, mientras estudia ofrecer algunas presentaciones en España a comienzos de 2017. ¡Estamos deseando verle por estas tierras!

'Los Muertos', y sus cuatro bonus tracks, están disponibles para descarga legal gratuita aquí: http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=13963


Siguenos en Facebook

Comentarios