Multiversal presenta el EP "Realidades"


Texto: Carlos Molina.

Desde Madrid llega Multiversal, joven banda que acaba de lanzar su primer trabajo de estudio, un EP titulado “Realidades”. Lo abre una evocadora ‘Yökai’, con etéreas atmósferas y juegos de intensidades. Más directa se presenta ‘Estudio Estrella’, con una pulsión más electrónica y bailable, gran momento de los directos a buen seguro. La energía se mantiene en ‘Multiversal’, de delicioso regusto popero, mientras que el cierre de ‘Giro Inesperado’ (último single con videoclip de reciente estreno) combina luz, también baile e intimismo. Trabajo más que prometedor, en resumen.

Multiversal ha presentado el EP en la sala “El Chico Feo” de la capital, y junto a algunos conciertos en formato acústico, fueron los elegidos para abrir el concierto que dio Xuso Jones el pasado 12 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

“Realidades” fue registrado en septiembre de 2015 en Westline Studios con la producción de Juan Blas Leal (Nothink, Minor Empires) y masterizado en los célebres Estudios Ultramarinos de Barcelona por Víctor García.

Siguenos en Facebook

Comentarios