SKA-P, CD y DVD en directo


Texto: Carlos Molina.

Apenas doce meses después de ofrecer su último concierto, SKA-P acaban de anunciar que publicarán un nuevo CD y DVD en directo grabado en su última actuación en el festival Woodstock Poland, a la sazón el festival europeo que más público congregó en 2014, con cerca de 500.000 asistentes. Los de Vallecas fueron uno de los platos fuertes del festival y la entrega del público fue total, eligiéndolos, además, como mejor actuación y banda en directo internacional con los votos de los asistentes.

Con este lanzamiento desde la banda intentan devolver toda la ilusión y energía recibida por parte de sus seguidores durante su último tour.

“Hemos estado Joxemi y yo (Pulpul) viendo y escuchando el CD-DVD del directo de la banda en el Woodstock 2.014, en Polonia. En marzo o abril verá la luz. Queremos hacer la presentación en alguna sala de cine. Se podrá escuchar en 5.1, en el cine y en tu casa, claro. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Según se acerque la fecha os daremos más la brasa”, ha adelantado Pulpul.

Siguenos en Facebook

Comentarios