Costas, gira 30 aniversario y nuevo disco en febrero


Texto: Carlos Molina.

Varias décadas, que se dice pronto, lleva Costas lleva girando por aquí y por allá y bregándose en el mundo de la música en formaciones como Sexteto de Blues, Los Ratones, Mari Cruz Soriano y los que Afinan su Piano o Los Minusválidos del Ritmo... antes de unirse a comienzos de los ochenta con Germán Coppini, Julián Hernández y Alberto Torrado para crear Siniestro Total.

Estos últimos meses está celebrando sus 30 años sobre los escenarios con la gira “30 aniversario”, dónde realiza un repaso a todos sus éxitos musicales y presenta las canciones de su nuevo álbum, de elocuente título (“No me cuentes tu vida”), que se publicará el 5 de febrero.

Después de conocer el primer single, ‘De palisandro’, ahora es el turno de ‘Botellón’: "Hay varias canciones con este título, una de ellas de Moncho Alpuente. La nuestra está basada en Roll on, de The Living End. Se trata de una moda no muy sana pero muy extendida, con los colmados chinos y los súper de barrio tan contentos, y los bares no tanto… O cómo no acordarse de nada después de 20 minutos", describe el músico.

Siguenos en Facebook

Comentarios