Los Tiki Phantoms celebran su décimo aniversario


Texto: Carlos Molina.

Décimo aniversario a cargo de una de las propuestas más interesantes y frescas del panorama nacional, la de Los Tiki Phantoms, que celebrarán en una intensa gira veraniega y con un nuevo disco: “Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán”.

Cuatro años después de “Los Tiki Phantoms mueven el esqueleto”, y tras girar por toda España, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, con escalas en eventos como como el FIB, el Cruïlla, el Low Cost, el Sonorama o el festival Viva Las Vegas, el combo regresa con “una nueva dosis de su surf instrumental, aderezada para la ocasión, con una pizca de garaje, un pellizco de rock'n'roll y unas gotas de espaguetti western”. “El disco más redondo y maduro del grupo hasta la fecha”, añaden en la hoja promocional.

“Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán” cuenta con quince temas “en los que encontramos influencias de grandes clásicos como Ennio Morricone, The Ventures o The Shadows, filtrados por el potente y descarado característico estilo con el que la banda impregna sus discos y derrocha en sus electrizantes directos”.

Comentarios