Regresa el ciclo Tinta Sonora


Texto: Carlos Molina.

Veamos: Nacho Vegas, el directo de una banda formada por, ahí es nada, Jorge Alonso, Igor Paskual y Ramiro Nieto, de The Right Ons (con participación especial del propio Nacho) y las palabras del escritor Jorge Alonso y el músico asturiano acerca de Nick Cave. ¿Mola, eh? Pues este es el plato fuerte con el que regresa el ciclo Tinta Sonora.

El próximo viernes 22 de mayo, a las 21:00 horas, Nacho Vegas mantendrá una distendida conversación con Jorge Alonso, autor del libro “Nick Cave & The Bad Seeds. Compartiendo las semillas” (66 rpm edicions) en la barcelonesa sala Apolo (La 2).

Ambos charlarán sobre la obra de Cave, sobre las peculiaridades de su método compositivo, sus canciones… y sus músicos, los míticos Bad Seeds. Además, Alonso no dudará en interpretar perlas del repertorio del creador de discos como “Tender Prey”, “From Her to Eternity”, “Murder Ballads”… acompañado por una “semillas” igualmente efectivas: Igor Paskual y Ramiro Nieto.

Tras las veladas protagonizadas por Carlos Zanón junto a Loquillo y Velvet Candles y George Dubose junto a The Cretins, esta tercera cita deTinta Sonora promete. Y mucho.

Siguenos en Twitter

Comentarios