"Crisis en autonomías infinitas" une de nuevo a Aviador Dro, La Monja Enana y L Kan


Texto: Carlos Molina.

Los lectores de cómics más veteranos recordamos con cariño esas "Crisis en Tierras Infinitas" que pusieron patas arriba al universo DC. Pues bien, dispuesto a poner patas arriba la escena electropop nacional llega "Crisis en Autonomías infinitas", el nuevo disco de Supergrupo, el resultado de la unión de tres bandas sin parangón de la escena madrileña: Aviador Dro, La Monja Enana y L Kan.

Cortes inéditos, juegos varios (una 'My Generation' de The Who transformada en 'Mi información' con un toque a lo Devo, o un 'No se vende el rocanroll' de Leño transformada en 'No se vende el tecnopop') y revisiones de temas de cada uno de los grupos como 'La televisión es nutritiva' de Aviador Dro, 'Me enamoré de un robot' de La Monja Enana o 'Todo por placer' de L Kan componen este trabajo.

"Crisis en autonomías infinitas", es la segunda entrega del proyecto "¡Qué mutada!" que unió a las tres bandas hace más de una década. La presentación del disco tendrá lugar en Madrid el 22 de mayo dentro de la programación del club Ocho y Medio (sala But).

Siguenos en Facebook

Comentarios