Toy Dolls, The Queers y Bladders, en el primer MadSkate de Leganés


Texto: Carlos Molina.

Todavía queda tiempo para el 27 de junio, fecha en la que tendrá lugar la primera edición del MadSkate de Leganés, auspiciado por Gruta 77 y Mad Madrid con el fin de “acercar los deportes urbanos y el Punkrock, que van de la mano, a público de todas las edades”. Lo que ya conocemos son los nombres de las bandas, y qué bandas, que van a dar lustre a este evento: Toy Dolls, The Queers y Bladders.

Durante todo ese sábado en el SkatePark La Chopera de Leganés tendrá lugar un campeonato de Skate a nivel nacional. Nous, una de las bandas más punteras en el Punkrock melódico de Madrid, tocarán en directo las canciones con las que los Skaters realizarán sus ejercicios.

A las 19:00 horas, a escasos 50 metros, el teatro al aire libre Egaleo de Leganés acogerá un evento apto para todos los públicos, con asientos para los más pequeños y mayores y zona “para los más enérgicos”.

Animarán el cotarro, como ya hemos adelantado, los británicos Toy Dolls, los estadounidenses The Queersy los madrileños Bladders.

Entradas ya a la venta en www.ticketea.com/toy-dolls-the-queers-bladders-festival-madskate-day/

Comentarios