Moon Duo, Russian Circles y Helms Alee, en abril en el Sound Isidro


Texto: Carlos Molina.

Pedazo grupos los que se van a pasar por el Sound Isidro durante el mes de abril. Nos referimos a los combos estadounidenses Moon Duo (ver foto), Russian Circles y Helms Alee.

Moon Duo, banda formada por Ripley Johnson (también líder de Wooden Shjips) y Sanae Yamada, reforzados desde 2013 con la presencia del batería John Jeffries, publicarán en Marzo su tercer LP, “Shadow of the Sun”, que editará Sacred Bones y del que ya se puede escuchar un adelanto, 'Animal'.

Por su parte, Russian Circles celebran en estos meses su décimo aniversario con una gira de conciertos con invitados muy especiales que culminará el 30 de enero en su Chicago natal junto a nada más y nada menos que Wovenhand. En la cita madrileña les acompañarán Helms Alee, también en el sello Sargent House. El trio de Seattle, con un sonido más ecléctico, “combina metal con art rock, pop y punk para dar con ese híbrido mutante y fantástico que ocasionalmente surge de escenas pequeñas y generalmente aisladas, totalmente ajenas a las últimas tendencias del momento”, según afirman desde Giradiscos.

Comentarios